Últimos temas
» busquedasssssssssssssssssss
Dom Mayo 29, 2016 1:13 pm por Miss Nothing

» Tabla de biografia
Vie Feb 26, 2016 2:08 pm por Miss Nothing

» Historia del foro
Miér Dic 16, 2015 7:46 pm por Miss Nothing

» Modelo de fichasss
Dom Ago 09, 2015 12:32 am por Miss Nothing

» Reglas del foro
Mar Jul 21, 2015 9:47 pm por Miss Nothing

» asfasfsaffdfgjgfjf
Mar Jul 14, 2015 7:46 pm por Miss Nothing

» Afasfasfsa
Dom Jun 28, 2015 5:59 pm por Miss Nothing

» Prefacio para modulo
Jue Jun 18, 2015 6:53 pm por Miss Nothing

» djdjdfffffffffffffffffffffffff
Sáb Mayo 02, 2015 11:25 am por Miss Nothing

» eryeyerydhdfddjdfjdd
Sáb Mayo 02, 2015 11:24 am por Miss Nothing

AFILIADOS HERMANOS {3/4}
AFILIADOS ÉLITE {16/32}
Créditos
La trama de este foro se encuentra basada en la saga Twilight, perteneciente a Stephenie Meyer y a una novela en proceso perteneciente a Marina Celeste Portelli. Las fotos utilizadas para la visualización pertenecen a Daniel Borrego García, cualquier uso fuera de este sitio sera denunciado a Copyright. Los personajes predeterminados de este sitio pertenecen a su administración, así como los originales, sus escritos y sus diseños pertenecen a sus usuarios, cualquier copia parcial o total será denunciada a Foroactivo.
Naciste original, no mueras como una copia.
Directorios
Crear foro

Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Historia del foro

Mensaje por Miss Nothing el Mar Jul 21, 2015 3:40 pm

El lado oscuro del crepúsculo. Historia:

Hace cinco mil años, la raza vampírica, liderada por el clan rumano, llevo al borde de la extinción casi a la totalidad de las razas que poblaban el mundo y les resultaban algún tipo de amenaza. Desde entonces el clan rumano lideraba el mundo, hasta que, dos mil años después de la guerra de razas, el clan Vulturi de origen italiano, ayudado por la tercer Petrova, derrocó al reinado original haciéndose con el poder hasta el presente.
Desde su comienzo, la raza vampírica ha contado con una maldición, pues cada mil años en la familia Petrova nace una mujer con la capacidad de destruir la raza, son buscadas con diferentes objetivos desde su asesinato, hasta la inclusión en sus fuerzas. La tercer Petrova, tras ver que los hermanos Ivanov, emperadores rumanos, estaban al borde de destruirse el uno al otro a causa de su poderío ayudó a los italianos (Vulturi) a derrocar a sus dos prometidos Stefan y Vladimir Ivanov Bunin (líderes rumanos) y desapareció por tres mil años, hasta el día de hoy, que ha vuelto a tomar su puesto de emperatriz de Rumania con intención de , ahora, ayudar a sus dos prometidos a recuperar el poder que les pertenece. Así, el mundo vampírico se prepara para una guerra que quedará marcada con fuego en los libros secretos donde se registra todo el avance de la historia vampírica, curiosamente, escrita por humanos.
Por su lado, los rumanos cuentan con el apoyo del clan Irlandés, liderado por Maggie O´Shahan quien ha tomado el poder del clan tras ver morir a su madre y padre del vampirismo en mano de sus mas letales enemigos, los escoceses quienes también han perdido a sus más altos líderes en la misma batalla, cuentan también con la alianza del clan esquimal Denali y el Cullen que tras sufrir encarcelamientos infundados de algunos de sus miembros (Renesmée Carlie Cullen y Tanya Denali) por parte del clan Vulturi, han logrado ayudarlos a escapar y aliarse al poderoso clan azul (Rumano). Mientras que por su parte el clan Vulturi, cuenta con el apoyo del clan escoces, ahora re-denominado " nocturno" que se encuentra en reconstrucción tras la guerra con los irlandeses y los ingleses a quienes han llevado a la completa destrucción.

Sin embargo, y en la penumbra de la completa distracción de la guerra vampírica, las eternas razas enemigas de los señores de la oscuridad, entre ellos, hechiceros puros (elementales y animagos), licantropos, licantropiros, hijos de la luna, y los más peligrosos....Los protectores, con una nueva cazadora a la cabeza, se encuentran reconstruidos, esperando el momento justo, para realizar un ataque furtivo y destruir a raza vampírica por completo. Entre los planes, se rumorea, que los hechiceros puros se encuentran muy cerca de lograr que los vampiros se quemen ante la luz solar y esta les realice un daño real y no solo los exponga a ser reconocibles.


Si te dicen "¿Disputas territoriales". Respondes: " Entre criaturas míticas
"
.

Cuando el mundo se encuentra en un punto de inflexión y solo puedes caer de un lado o del otro. ¿De qué lado vas a estar?.

El lado oscuro del crepúsculo.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar

Miss Nothing
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario http://fb-amanecersuizo.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Historia del foro

Mensaje por Miss Nothing el Miér Dic 16, 2015 7:46 pm

fggjfj


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar

Miss Nothing
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario http://fb-amanecersuizo.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.